Evolution

El servicio Onirus ofrece los siguientes servicios posventa que se gestionan mediante tickets ingresados al Ticket Manager:

1. HELP DESK BASE

Servicio de atención de consultas de operación del sistema, que no requieren de un consultor experto para darles respuesta.

2. HELP DESK DE NEGOCIO

Servicio de atención a consultas especializadas sobre la problemática especializada del negocio. Nivel experto de respuesta a consultas que implica pruebas y estudio de casos específicos para asesorar al usuario en el mejor aprovechamiento de la información dentro del ámbito de uso del sistema o fuera de él. El product manager de nuestro equipo que da soporte a la solución y su equipo de consultores relacionados pueden resolver problemáticas funcionales o evaluar casos relacionados en situaciones del negocio aledañas al sistema.

3. EVOLUTION

Servicio de atención a solicitudes de cambios funcionales, modificación de reglas de negocio e incorporación de nuevas.

Etapas Evolution

Relevamiento de necesidades.

Una vez implementada la Solución Base, se dimensiona un plan de evolución y mejora continua.

Se identifican objetivos de crecimiento y se planifican anualmente los pasos a dar.

Se habilita la mesa de ayuda de evolución permanente y se capacita al cliente en su uso.

Entregables: paquetes de software de mejora continua.