Colaboramos contigo para desarrollar una plataforma digital llave en mano, adaptada a las necesidades específicas de tu negocio, con un asistente de IA Semántica integrado que comprende a fondo tu operación. Además, lo hacemos en un 70% menos de tiempo que los procesos tradicionales de desarrollo de software.
Nuestra tecnología nos permite adaptarnos rápidamente a las nuevas demandas de cada sector, reduciendo en un 70% el tiempo de desarrollo de software tradicional.
Esto es posible gracias a la fluida interoperabilidad de nuestra tecnología, que se integra fácilmente con cualquier software existente, sin necesidad de cambiar lo que ya utilizas. Potenciamos lo que ya tienes.
En esta etapa configuramos las reglas de tu negocio, preparándolo para dotar de inteligencia a tus datos.
Nuestra tecnología de Inteligencia Artificial semántica se enfoca en que tus datos comprendan el lenguaje de tu negocio.
Nuestros equipos trabajan con la metodología SCRUM para asegurar la calidad, la ejecución y el cumplimiento de los plazos comprometidos.
Nos respaldamos en la seguridad y confianza de trabajar en alianza con Microsoft Azure para sus servicios en la nube, y llevamos la privacidad a un nuevo nivel, ya que no utilizamos los datos de
nuestros clientes para entrenar nuestros modelos ni para crear las aplicaciones inteligentes.
Ofrecemos suscripciones de Lexica y proporcionamos soporte al cliente con expertos de la industria o especialistas técnicos, según las necesidades específicas.
Te acompañamos en todo el proceso, de principio a fin, hasta que tengas una plataforma digital personalizada que se ajuste a tus necesidades y hable el lenguaje de tu negocio. Además, una vez entregada, podrás evolucionar la solución para adaptarla a las demandas cambiantes de tu empresa.