Potenciado por inteligencia artificial semántica, TRACE garantiza una coordinación y comunicación sin esfuerzo entre todas las partes de la cadena de suministro, gracias a sus capacidades integradas de adaptación autónoma.
Únete a las marcas que están avanzando en el mercado con insights impulsados por Inteligencia Artificial, superando los desafíos operacionales.
Nuestro asistente TRACE comprende tu negocio, asegurando respuestas en tiempo real a decisiones que impactan directamente tu retorno de inversión (ROI). Damos fin a los enfoques estáticos y aislados con un asistente diseñado específicamente según tus reglas empresariales.
TRACE está diseñado para mantener todo sincronizado. Cuenta con trazabilidad de comunicaciones de la operación, comprende sus relaciones, analiza contratos y facturas, y envía mensajes adaptados al transportista con la información correcta para el B/L, hasta puede integrarse con cualquier sistema y configurar reglas de negocio con el idioma de la organización.
A medida que llega nueva información, TRACE toma decisiones en tiempo real, haciendo más fluido el trabajo complejo del agente de carga.
Nuestra Plataforma Digital funciona como un asistente con inteligencia artificial que comprende todo tu negocio, orquestando las aplicaciones inteligentes dentro de ella para ayudarte a tomar mejores decisiones y automatizar tareas manuales y repetitivas. Se adapta a las preferencias de tu empresa, permitiéndote seleccionar las aplicaciones inteligentes más relevantes para tus necesidades específicas.
Tú escoges lo que necesitas. Puedes hacer clic en cada aplicación inteligente para obtener más información.
TRACE añadirá una capa semántica que inyectará la inteligencia de tu negocio en los datos permitiendo que sean adaptables a las necesidades de tu empresa.
Así, todos los datos generados por el software serán inteligentes y reflejarán el conocimiento de tu negocio desde el principio.
Los beneficios de un asistente digital con Inteligencia Artificial Semántica trae ventajas increíbles:
Alta visibilidad del estado y la ubicación de los envíos a lo largo de la cadena de suministro, evita desafíos y proporciona actualizaciones precisas a los clientes
Listo para adaptarse y gestionar cambios y riesgos en la cadena de suministro, incluyendo nuevas regulaciones y decretos
Totalmente interoperable con el software estándar de la industria mediante APIs, optimiza la visibilidad con los sistemas que ya utilizas
TRACE es la solución más sostenible del mercado. Su tecnología no requiere grandes volúmenes de datos y su enfoque modular expande su conocimiento sin datos aislados ni deuda técnica